Aquellos brazos….

Nunca me había abrazado nadie con uno brazos como aquellos ,nunca en toda mi vida.Unos brazos que me hacía sentir novecientas cosas diferentes  a la vez.Y hasta entonces yo pensando que existían un puñado de emociones ,felicidad ,tristeza,enfado,alegría,excitación,,,,

Que equivocada estaba.!!!El mero hecho de oír su voz al teléfono desencadenaba unas doscientas sinopsis distintas en mi sistema nervioso central,cinco minutos en sus brazos y sentía como estas se volvía a producir ,multiplicadas por dos, vamos un «amor,magníficamente unido«.Una euforia hormigante,efervescencia,y un pánico atenazados ante la idea de que no me volviese a abrazar .Aquellos brazos….Más allá del atractivo físico ,había algo mágico en el,poseía una especie de substancia química especial algo magnífico ,que se liberaba cuando me rodeaba apasionadamente por la cintura .Y esa substancia química potente ,embriagadora,era como aquella copa de vino»Terrazas De Los Andes«.

No se si me olvidaras ni si es amor este miedo,yo solo se que te vas y yo solo se que me quedo,pero nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio , ni la edad, ni la persona .Así que después de un tiempo , uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma , y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía significa seguridad, y uno empieza a aprender…..

Deja un comentario