Acerca de…Mi …

Hola mundo!!!

Para ser sincera desde un principio, os digo que “No soy escritora”, solo progresa la escritura que previamente se ha ido gestando dentro de mí, a veces contra mí. Se producen en mi cabeza sin mi permiso y cuando lo suelto es porque me han vencido, porque habrán experiencias, frases, situaciones, que simbólicamente pueden representar aspectos de mi vida o de personas cercanas y seguro que habrán personas que se sentirán identificadas.

Mi vida no ha sido fácil, pero si tengo un “amor, magníficamente unido “hacia mi hijo ,que cualquier sufrimiento vale la pena, con solo verlo sonreír y feliz, plenamente feliz.

Me gusta escribir y para mi es una vía de escape, una manera de contar las cosas y compartir estas experiencias. Son experiencias que me han servido a lo largo de mi vida para inspirarme y animarme en los momentos más duros y que también te servirán a ti para conseguir tus objetivos, por mucho que sufras todo pasa, piensa en TI. Espero que disfrutes leyendo.
En este blog pretendo plasmar mis pensamientos, mis momentos mi “YO “interior. También dicen de mi persona que soy muy cabezona y muy directa, pero lo ultimo, pienso que, a veces mas vale callar, contar hasta diez …no se si cambiare pero así soy Yo…Muy directa!!!

Cada vez que tropiezo, miro  hacia adelante con más fuerza siendo más segura de mi misma.

Quiero dar las gracias a una persona que me dio fuerza, me ayudo a reflexionar, a escribir, al mismo tiempo me enseñó a ser más pausada pero….así es la vida …

“A veces hay que perder para ganar, renunciar a algo importante”…

                                                              Gracias a todos/ad que entráis en el blog.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosaluma dice:

    Desde Placeroral te envió fuerza, inspiración y constancia para que continúes con este maravilloso proyecto que tanto me esta gustando.
    Mil besitos magníficos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ojos verdes dice:

      Muchas gracias por tu apoyo

      Le gusta a 1 persona

  2. FlorProfusa dice:

    Yo aplaudo a esas mujeres, que llevan determinación no solo al hablar y escribir sino en su diario vivir. Te dejo cálidos abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s