Todo lo que siempre quise eras tú

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente“. Creo que esta es una de las frases que describe precisamente lo que es el amor perfecto, o, al menos, lo que el amor en sí significa.

Buscamos siempre hacer feliz a nuestra pareja y procuramos estar presentes y apoyarla frente a cualquier problema que pueda surgir. Damos amor sin medida y sin esperar nada a cambio, pues amar, y ser amado, se siente bien. Buscamos respuestas sobre cualquier tema amoroso que se nos pueda ocurrir y vivimos preguntándonos si estamos experimentando el amor perfecto.

vacaciones-pareja

Sin embargo, el amor es tan incierto que nadie podría decir exactamente cuál es el tipo de amor perfecto, pues cada persona lo vive a su manera y lucha por obtenerlo, o hacerlo perdurar en el tiempo.

Por lo menos, para mí, el tipo de amor perfecto es ese que te despierta y te motiva a ser cada día mejor. Ese que te brinda sonrisas. Ese que te inspira y te hace surgir. Ese que gana batallas y vence todos los obstáculos, y creo que es ese el amor por el que se debe luchar, y por el que yo siempre lucharé.

No existe mejor tipo de amor que aquel que te hace feliz y no provoca que cambies, sino que te inspira a crecer y mejorar. Cuando vives un amor así todo es más agradable, mantienes intactos tus cinco sentidos y enfrentas de mejor manera las dificultades que aparezcan en la vida.

Al vivir un amor así logras tener una compañía, no una dependencia de alguien, pues son dos almas diferentes que disfrutan vivir una vida juntos, pero siempre conservando su individualidad. Haces las cosas que te gustan, valoras tus momentos a solas y sientes que tienes a alguien a quien recurrir cuando tu mundo comienza a caerse.

Sin embargo, en este tipo de amor también hay batallas que ganar, pues si no, no valdría la pena. Porque, mientras más conflictos superes, más fuerte se hará tu amor, y eso es lo que vale la pena.

Vivimos en una sociedad en la que cuando algo deja de funcionar lo tiramos a la basura, y en el amor pasa algo similar. Cuando nos encontramos frente a un conflicto con nuestra pareja preferimos romper con ella, antes que ponernos a buscar una solución. Y no debería ser así. Cuando estás con alguien que te hace feliz y ha sido parte fundamental de tu vida, no debieses dejarlo ir al primer gran problema que aparezca. Si sientes que es amor de verdad y que realmente están destinados a estar juntos, entonceslucha por mantener esa chispa y esa felicidad. No lo tires a la basura.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosaluma dice:

    Bastaría con una «Amen»
    Pero no quiero ser tan escueto. Me ha encantado el mensaje que quieres transmitir y también, la forma en que lo haces. Escribes de forma deliciosa.
    Tu fan Rosaluma.
    Mil besitos como siempre quise. Para ti.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ojos verdes dice:

      Gracias
      Al final me vas a enamorar .

      Le gusta a 1 persona

      1. rosaluma dice:

        A mí ya me tienes enamorado con las cosas que escribes. Y además con esos ojos verdes… Imposible resistirse.
        «En serio, es un post genial»
        Mil besitos muy íntimos

        Le gusta a 1 persona

      2. Ojos verdes dice:

        Gracias guapiiii!!!

        Le gusta a 1 persona

      3. rosaluma dice:

        Gracias a ti. Guapiiiiiii !!!!
        Mil besitos en tus pestañas

        Me gusta

Deja un comentario