Feliz aniversario… amor

Hola amor,

 

         Quiero decirte que te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida, antes de que llegaras yo estaba vacía pero llegaste tú y aquí estamos.Tengo que agradecerte tu paciencia conmigo, porque soy consciente de que a veces( digo a veces porque ufff debo aguantar ese carácter que llevas tú también cojonudo y no bajas …) puede llegar a ser una persona muy complicada. Eres mi motivo para soñar y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esto crezca sin límites ni techos, (no te escondas de amigos, o preguntas , dejalo que fluya cielo, déjalo haciendo camino)porque así lo concebimos desde el principio. Ya ves, aquí estamos “un año”, juntos y enamorados y bueno por mi parte lo tendrás así siempre pase lo que pase.

       

No todos los momentos han sido del todo fáciles. Hemos tenido que subir varias montañas y saltar algunos agujeros que se han abierto bajo nuestros pies. Pero gracias a que siempre hemos ido de la mano, las adversidades siempre han parecido un poco más pequeñas. Pero igual que ha habido momentos de agobios, ha habido muchos tiempos de alegría. Y ¿Sabes qué es lo mejor? Que aún nos queda lo mejor por vivir( desconozco el tiempo, pero si será intenso).

       Por muchas veces que te diga ‘te quiero’, siento que nunca son suficientes, no me conformo, no. Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no se como hacerlo. Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo. Sabes que me gustan estas cosas, me gusta escribirte, me gusta muchísimo que me agobies( por decirlo de alguna manera porque no encuentro la palabra exacta ahora), quiero que lo hagas a menudo, que no haga falta recordartelo, que te sueltes y que me demuestres lo mucho que me amas, creo que es hora de dejar la vergüenza amor, porque soy yo cielo.

      Estoy segura que lo he acertado y espero que mis problemas no sean un problema para nosotros porque los tendré gorditos.  Te quiero, te amo, te necesito y espero ser como el aire para ti, como tu lo eres para mi.

                                                                                   Feliz Aniversario, cielo

 

Amor, magníficamente unido 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s