Te amo”mi cielo”

Sé que no es un día, sabes que quiero demostrarte todos ellos, pero hoy si es especial por muchas cosas, aún recuerdo ese primer beso como si fuese hoy, aquella sensación un 13 de febrero, el olor de tu perfume , el aroma de tu pelo , el sabor de tus besos y el latir de tu corazón tan rápido… rápido como ha pasado este tiempo a tu lado, volando , un abrir y cerrar de ojos que ha llegado cargado de sensaciones indescriptibles y que no no van a irse nunca de mi mente.

Como hemos hablado ya varias veces, sabes que me cuesta expresar mis sentimientos, eso no quita que todo lo que siento es puro y de verdad de dentro del corazón .

De tus manos he recuperado la alegría de compartir con alguien, y quiero que esa alegría e ilusión no sean flor de un tiempo, quiero vernos de viejitos juntos, paseando de la mano, como los que enseñaste en la foto. Quiero crecer a tu lado como persona y llegar a ser todo lo que queramos ser, quiero despertar cada mañana con la ilusión de tenerte a mi lado y algún día esa ilusión va a ser real, me despertaré y estarás a mi lado, dormida y podre acariciar, besar y amar cada milímetro de tu existencia.

Quiero tener esa ilusión, como un chiquillo que se levanta el día de reyes a por los regalos, quiero que tengas esa y mucha más tú también y que todo lo malo que habremos pasando hasta entonces solo quede en una pequeña pesadilla que desvanezca al despertar.

Solo quiero decirte que quiero todo contigo , lo bueno, lo malo y lo regular, quiero que seamos felices por siempre y luchar juntos cada día .

Después de todo esto solo queda una cosa , seguir demostrándote que quiero cada segundo contigo.

NUNCA OLVIDES QUE TE AMO MUCHO

L&A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s