Un lugar bonito

“Ella”estaba preciosa , su carita era como la de un ángel , tu sonrisa radiaba felicidad y sus ojos eran dos piedras preciosas como si de agua marina de color verde se tratasen .

 Fotos-Benicassim-playasDecidí llevarla a un lugar bonito , donde se fundieran paisaje y amor . “Ella” se acercó a “El” y lo abrazo . Sus brazos contonearon  el cuerpo de “El” mientras le besaba . Era el momento mas bonito vivido en mucho tiempo.Estaban juntos , cercanos los dos , besándose sin temor a nadie ni a nada . 

Su vestido negro era precioso , comenzaron a besarse como si el uno al otro se tuvieran que dar una energía que les llenara para aguantar una semana sin esos besos .

Los abrazos eran intensos , “El” recorrió su cuello y poco a poco con sus manos fue notando el calor de sus pechos . “Ella”quería y lo deseaba pero sus manos le decían a “El” que aun no era el momento . Aún así , sintió sus pechos entre sus dedos . 
Eran tiernos y delicados , como si de una pieza de porcelana se tratara ,trataba de acariciarlos . Fueron segundos,pero estarán grabados para toda la vida .
“Ella “se colocó a su lado , subió las piernas al sillón y comenzó a besarle . Su vestido se subía , pero “El” se lo bajaba para que no se sintiera incomoda , “Ella” procuraba que no sucediera,a pesar de todo , “El” subió su mano hasta llegar a su  glúteo y lo toco con cariño .
“Ella” suspiraba mas fuerte y las ventanillas del coche fueron subiendo,denotaban la pasión que había entre los dos .
“El” le bajo el vestido por arriba , dejando al descubierto sus hombros , que beso con dulzura y pasión .

“Ella” tomo la iniciativa , comenzó a besar su pecho desabrochando un solo botón de su camisa y por dos veces sus manos , llenas de valor, de amor y de pasión recorrieron su cuerpo .

Se miraron , se rieron …se separaron un poco y “El” mirándola, paso su mano por sus pechos.
  Salimos de aquel lugar y nos pusimos de pie , nos abrazamos y nos juntamos muy cerca . Pero el tiempo se agoto …
Quedara para siempre este encuentro de amor y el viaje de vuelta rodando su dedos con mis labios …
Creo que la próxima vez juntaran sus pechos desnudos y las manos de “El” y de “Ella”recorrerán sus cuerpos sintiendo cada rincón el uno del otro …será precioso !!!!
Quieres que eso ocurra le pregunte???
No te pierdas…
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s